Breaking News

El Profe Hiram Ozuna Arranca Campaña en Huatabampo


Huatabampo, Sonora, a 24 de Abril de 2021..- Con gran entusiasmo arrancó Campaña Proselitista  la Fórmula de Movimiento Ciudadano, encabezada por el Profesor Jesús Hiram Ozuna Morales, por la Presidencia Municipal de Huatabampo, el Lic. Raúl Apodaca “El Tolo”, acompañados por el Ing. Javier Ruiz Love, Candidato a la Diputación Federal por el 07 Distrito, en los primeros minutos del Sábado 24 de Abril.

En este evento, el Profesor Hiram Ozuna destacó que hará una Campaña Sencilla, sin Promesas que no pueda cumplir, recogiendo el sentir y necesidades de los Huatabampenses, con la seguridad que harpa equipo con la gente y juntos buscar soluciones a la problemática existente en todo el Municipio.

Posteriormente, se trasladaron a la Comunidad Pësquera del Etchoropo, realizando un recorrido Casa por Casa, encontrando una gran aceptación de los habitantes del lugar, prometiéndoles que el 6 de Junio, Votarán por la Fórmula de MC, encabezada por Ricardo Bours Castelo para Gobernador de Sonora, por Javier Ruiz Love Diputado Local, Raúl el Tolo Apodaca Diputado Local y por el Profesor Hiram Ozuna para Presidente Municipal de Huatabampo. 

No hay comentarios.