Breaking News

Se Compromete Guillermo “El Cuate” Ruiz a Detonar la Economía de Masiaca


Navojoa, Sonora, a 24 de Abril de 2021..- Con el fin de tener un mayor acercamiento con los habitantes desde el primer día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Navojoa, Guillermo “El Cuate” Ruiz, visitó la comunidad de Masiaca, donde se comprometió a detonar la economía en este sector. 

Al realizar un recorrido en alrededor de 200 viviendas de este pueblo navojoense, el candidato destacó que habita pura gente trabajadora, la mayoría enfocada en el tema de la artesanía, es por ello, la importancia de trabajar para que a los habitantes les vaya mejor. 

“Esta es una de las comunidades más distantes de Navojoa, por eso quisimos empezar aquí el recorrido, llegamos y visitamos muchas casas y a la gente; uno de los compromisos es lograr que mejore la economía de los navojoenses y la manera de hacerlo es aprovechar las riquezas y el talento de personas como las de Masiaca”, expresó. 

En el recorrido, Guillermo Ruiz fue acompañado por Gabriela Corral, quien es representante de esta comunidad e integrante de la planilla, por lo que se espera que después de ganar la Presidencia Municipal, se trabaje de manera coordinada para que a Masiaca le vaya mejor. 

“Esta forma de hacer campaña nos va a ayudar a conocer mejor la problemática de las distintas áreas de Navojoa, donde podamos hacer un plan de gobierno para cumplir con las necesidades de la gente”, destacó. 

Finalmente, se comprometió a continuar recorriendo las diferentes comunidades rurales de Navojoa, con el fin de seguir escuchando a los habitantes de todo el municipio.

No hay comentarios.