Breaking News

Arranque de Campaña de Jorge Márquez Rumbo a la Presidencia Municipal de Navojoa


Navojoa, Sonora, a 24 der Abril de 2021..- Muy emocionado llegó el Ing. Jorge Luis Márquez Cázares, Candidato Común de la Gran Alianza “Va Por Sonora”, al arranque de su Campaña Proselitista que lo llevará el próximo 6 de Junio, a dirigir los destinos de esta Ciudad de Navojoa.

La Casa de Campaña del Candidato de los Partidos PRI, PAN y PRD, fue insuficiente para recibir a casi dos centenares de personas que se dieron cita en los primeros minutos del Sábado 24 de Abril,  para apoyar al Ing. Jorge Luis Márquez Cázares y bajo el Lema de “Navojoa Necesita un Ingeniero”, coreado por los asistentes, en su mayoría Jóvenes, dio inicio el gran evento.

El Candidato expresó que en su Proyecto Político destaca la participación de la Sociedad Navojoense que actualmente se encuentra muy Desconcertada y tendremos que rescatarla, para que esté convencida el próximo 6 de Junio y nos apoye con su Voto.

Asimismo, el Ing. Jorge Márquez indicó que la época de los Súper Héroes, donde una sola persona arreglaba y solucionaba todo, ya no existe; ahora las soluciones se tienen que buscar en Equipo,las Autoridades tienen que hacer equipo con los ciudadanos, para salir adelante y solo en Equipo se logrará la Transformación, para hacer el Compromiso y lograr el Navojoa que todos Deseamos.

El Candidato a la Presidencia Municipal, destacó que en este proyecto no estaremos solos, ya que será encabezado por el Lic. Ernesto “El Borrego” Gándara Camou, como el próximo Gobernador, el Lic. Próspero Ibarra Otero como Diputado Federal y el Profesor Javier Barrón Torres como Diputado Local.

“Nos da mucha tristeza ver como nuestro Navojoa ha retrocedido en todos los aspectos: mal estado de las calles, malos servicios públicos, estados financieros y administrativos en caos, aun los Navojoenses esperamos esa transformación que nos prometieron hace tres años, resaltando los 350 kilómetros de pavimentación, donde no se logró pavimentar ni tan siquiera un solo kilómetro”, dijo.

De igual manera indicó que los Navojoenses, ya no quieren Calles Obscuras, Unidades Deportivas en Abandono, tanta Inseguridad y los Navojoenses ya no queremos seguir viviendo esta situación, pero los ciudadanos saben que la solución a todos estos males, se dará en una sola oportunidad y no se debe desaprovechar este 6 de Junio, para que con el Voto Popular, lograr el Navojoa que soñamos tener.

Para concluir el Candidato Jorge Luis Márquez Cázares exhortó a la Sociedad Navojoense, a ser promotores y difundir esta Noticia y  gran Proyecto, para formar un Equipo Fuerte y Sólido para que nada, ni nadie lo pueda derrotar el 6 de Junio.

En el evento participaron con elocuentes discursos Julio López Ceja, representando al candidato a Gobernador, Ernesto “Borrego” Gándara, Próspero Ibarra Otero, Candidato a la Diputación Federal del 07 Distrito y Javier Barrón Torres, Candidato a la Diputación local por el Distrito 19.  

No hay comentarios.