Breaking News

Defenderá Jorge Márquez a mujeres; no permitirá abusadores


*.- De la mano y con el apoyo de las mujeres navojoenses, el Ing. Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la alcaldía de Navojoa por la Alianza "Va por Sonora" arrancó su la campaña electoral.

Navojoa, Sonora, a 24 de Abril de 2021..- En un acto de respeto y admiración a la mujer, el candidato declaró que en su administración no permitirá funcionarios con antecedentes de violencia hacia la mujer.

“En el gobierno que encabeza Jorge Márquez no habrá funcionarios que tengan algún antecedente de violencia contra la mujer”, dijo el contendiente por la alcaldía de Navojoa.

Ante la presencia de mujeres de la Perla del Mayo, el candidato hizo énfasis en la participación de la mujer en estas elecciones.

"No hay transformación sin la participación de la mujer",expresó el candidato a la alcaldía.

"En la suma de todos estos esfuerzos vamos a salir adelante este 06 de junio, por Sonora, por Navojoa, por nuestras familias, por nuestros hijos y por ti", finalizó Márquez Cázares en el evento de arranque de campaña.

Las navojoenses se hicieron presentes en el evento al mencionar las principales necesidades que actualmente tiene el municipio, tal como lo mencionó la Maestra Patricia Andrade, quien hizo énfasis en el problema que existe en Navojoa respecto a la falta de agua potable.

Por su parte, la señora Martha Luz Solis, vecina de Pueblo Viejo, hizo ver al candidato Jorge Márquez las necesidades existentes en la ‘antigua Navojoa’, donde mencionó que se encuentra en total abandono y externó su confianza en el candidato para resarcir esta situación.

En representación de Ernesto ‘El Borrego’ Gándara, candidato a la Gobernatura por el Estado de Sonora, el Lic. Julio López Ceja, aplaudió el hecho de haber iniciado campaña de la mano de las mujeres.

“Es muy atinado para los candidatos el haber iniciado su campaña con la participación de las mujeres”, declaró.

No hay comentarios.