Breaking News

Se reúne Víctor Balderrama con mujeres alamenses


Alamos, Sonora, a 24 Abril de 2021.- El candidato de la coalición "Va por Sonora" a la presidencia municipal de Alamos, Víctor Balderrama inició esta mañana con un encuentro con mujeres alamenses. 

En una ameno convivio que atinadamente organizó su esposa la Sra. Ana Rebeca Barriga; Víctor Balderrama refrendó su agradecimiento y compromiso con este sector tan importante de la sociedad. 

Destacó que sin lugar a duda han sido las mujeres la más afectadas por la desaparición de programas sociales, las estancias infantiles incluyendo también el programa de empleo temporal. 

Subrayó; “por ello voy a seguir trabajando incansablemente por ustedes las mujeres, porque son quienes más sufren al momento de tener que administrar los gastos del hogar y no poder contar con los recursos necesarios, voy a trabajar porque son el motor principal en el engranaje de nuestras familias, se que en este proyecto no estoy solo me respalda el mejor candidato a Gobernador de Sonora Ernesto Gandara, Próspero Ibarra a la diputación federal y Ruth Acuña a la diputación local; todos juntos recuperamos las oportunidades que se nos han negado.

Nos hace más fuertes el contar con la suma de dos fuerzas políticas más que aunque en tiempo atrás éramos rivales hoy nos une el objetivo de buscar el bienestar común para toda la población”

Finalmente comentó estamos listos porque sé que ustedes también lo están y justos consolidaremos la continuidad de tantos proyectos aún pendientes. Puntualizó.

En el evento estuvieron presentes: Arlene Lara Yepiz candidata a Síndico Municipal, Cristina Lara Hurtado Síndico Suplente, candidatas a regidoras propietaria y suplente respectivamente Crisel Ramírez y Viridiana Rodríguez; así como la secretaría general del comité directivo del PRI Laura Soto García.

No hay comentarios.