Breaking News

Lic. Ruth Acuña Inicia Firme su Campaña Proselitista en Huatabampo


Huatabampo, Sonora, a 24 de Abril de 2021..- La Lic. Ruth Acuña Rascón, Candidata Común de la Alianza “Va Por Sonora”, a la Diputación Local del 21 Distrito, inicia formalmente en Huatabampo, su Campaña Proselitista en busca del Voto Popular que la lleve al Congreso del Estado el próximo 6 de Junio.

En Rueda de Prensa celebrada en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, la Candidata por la Alianza “Va Por Sonora, acompañada por la Dirigente del PRI Municipal Blanca Nidia Verduzco Cruz, del PAN Municipal Jorge Luis Sánchez Ríos, la Dirigente del PRD Municipal y Luz María Nieblas, Candidata Suplente a la Diputación Local del 21 Distrito, dieron a conocer un gran Proyecto Legislativo a favor de las Familias de los Municipios que integran el 21 Distrito Local, a saber: Huatabampo, Álamos, Quiriego, Rosario Tesopaco, Onavas y de Yécora.

Un trabajo Legislativo elaborado en coordinación con los Partidos Políticos que conforman la Gran alianza “Va Por Sonora”, PRI, PAN y PRD, acordando Trabajar y lograr los Objetivos de la Alianza, una vez que el Voto de la Gente los lleve al triunfo Electoral el 6 de Junio, junto a Ernesto Gándara Camou, próximo Gobernador de Sonora.

La Candidata afirmó que los Medios de Comunicación son el mecanismo idóneo para dar a conocer a la Ciudadanía, el objetivo principal de esta Alianza y en este primer día de Campaña, lo iniciamos con esta Rueda de Prensa.

Asimismo, la candidata expresó que trabajará en Equipo con todos los Alcaldes del Distrito, estrechando la comunicación entre Gobiernos Municipales y Diputación Local, para gestionar apoyos para las Familias de los Seis Municipios.

La Lic. Ruth Acuña, dijo que desde el Congreso será  una Promotora de Proyectos Productivos para mujeres y sobre todo, será una gestora incansable para ayudar a las Mujeres Indígenas y toda la Etnia Mayo, que tantas carencias tienen.

De igual manera, integrará Iniciativas de Ley para beneficiar a los Agricultores y Horticultores del Sur del Estado.

No hay comentarios.