Destaca Diputada Alma Higuera unidad de la 4T en asamblea informativa de Cajeme
Cajeme, Sonora, a 21 de Junio de 2026 …- Con el objetivo de reafirmar los principios del proyecto de nación actual, la Contadora Pública Alma Manuela Higuera Esquer, Diputada Federal por el Distrito 07, asistió como invitada de honor a la exposición y asamblea informativa denominada “Asà gobierna la 4T”, celebrada en Ciudad Obregón.
El evento, que tuvo lugar la mañana
del sábado 20 de junio en las instalaciones de la Arena Itson, estuvo
encabezado por Javier Lamarque Cano. Durante su intervención, Lamarque planteó
de manera clara y precisa los ejes rectores y valores éticos bajo los cuales
deben conducirse los gobiernos emanados del movimiento de la Cuarta
Transformación.
Al respecto, la Legisladora Federal
señaló haber aceptado gustosa la invitación para fungir como testigo de honor
en este encuentro ciudadano, el cual calificó como un ejercicio democrático
necesario para mantener informada a la población sobre los avances del
movimiento.
Higuera Esquer aprovechó el espacio
para interactuar con la militancia y simpatizantes de la región, destacando el
ambiente de cohesión interna que se vivió en el recinto.
"Fue un gusto saludar a tantos
compañeros y compañeras de lucha, constatando la unidad de nuestro
movimiento", expresó la diputada al término de la asamblea.
El encuentro en la Arena Itson reunió a liderazgos locales y ciudadanos de Cajeme, consolidándose como un espacio de diálogo y rendición de cuentas sobre la forma de gobernar bajo las siglas del movimiento.












No hay comentarios.