Breaking News

En Álamos Arranca Programa “Te escucho” en la Colonia Norberth


Álamos, Sonora, a 01 de Abril de 2022.- Seguridad, iluminación, basura en baldíos y pavimentación de dos calles, fueron las solicitudes planteadas por los vecinos de la colonia Norberth durante el arranque del programa “Te escucho”

Actividad que es encabezada por el alcalde Víctor Balderrama haciéndose acompañar por todos los funcionarios que integran la administración municipal.

“Te escucho” tiene el objetivo como su nombre lo dice escuchar de manera personal las necesidades de las familias. De una manera dinámica, cada una de las personas asistentes externó sus problemáticas, entre las que destacaron: Seguridad, iluminación, basura en baldíos y pavimentación de dos calles.

Por su parte el alcalde dijo “Venimos personalmente a escucharlos, a conocer de viva voz lo que los aqueja. Estamos aquí para tomar sus peticiones y como me puedo dar cuenta la mayoría son situaciones fáciles de resolver que no conllevan mayor inversión sino más bien voluntad” subrayando que el programa no concluye una vez acopiadas las opiniones de la ciudadanía pues es tarea de el, así como de las dependencias, dar seguimiento a los casos y situaciones que aquejan a la población.

No hay comentarios.