Breaking News

Mantiene Alcalde Alamense Acercamiento con Comunidades Indígenas


Álamos, Sonora, a 31 de Marzo de 2022.- Consiente de la importancia que tienen el mantener el acercamiento con las familias que viven en las comunidades del municipio, el alcalde visitó en esta ocasión la comunidad indígena de Guajaray.

Durante su visita platicó con los pobladores del lugar y escuchó las necesidades planteadas entre las cuales destacan el mantenimiento de la clínica de salud y la ludoteca.

Además el alcalde anunció que próximamente se iniciará la obra para la instalación de placas solares para el funcionamiento del pozo de agua que brinda el servicio del vital líquido del lugar y disminuir con ello los gastos.

Durante la reunión de trabajo también se aprovechó por parte de Dif Municipal para brindar un momento de convivencia con los niños y sus familias esto como parte de las actividades por el día de Niño que se celebra en este mes. También se les entregó a las familias despensas y cobijas. Así lo informó la señora Rebeca Barriga de Balderrama.

Estuvieron presentes en el encuentro: el gobernador tradicional Benito Armenta Ciriaco, José Mercedes Preciado coordinador de asuntos indígenas y Manuel de Jesús Torres Ciriaco delegado de Guajaray.

No hay comentarios.