Breaking News

Shirley Vázquez Toma Protesta Como Diputada Federal de la LXV Legislatura


Ciudad de México, a 29 de Agosto de 2021..- Esta mañana en Sesión Constitutiva, el Presidente de la Mesa de Decanos de la Cámara de Diputados, Augusto Gómez Villanueva (PRI), tomó la Protesta Constitucional a las Diputadas y a los Diputados Electos que integrarán la LXV Legislatura, que inicia sus funciones el 1º de septiembre.

En su mensaje al Pleno, el Presidente de la Mesa de Decanos,señaló que “a partir de hoy sus voces serán historia y su conducta ejemplo, pero también juicio recordando la frase de don Benito Juárez: ‘la historia nos juzgará’. Aquí estamos investidos por la voluntad popular en representación de su soberanía que sólo permite una pasión, la de servir a México”. 

Después del acto protocolario donde la Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Tomó Protesta como Diputada Federal del 07 Distrito de Sonora, para integrar la LXV Legislatura, expresó con toda entereza que Trabajará por México y por Sonora…

“Sí protesto por el bien de México , de nuestros Pueblos Tradicionales y de nuestras Familias del Valle de Mayo, nuestra casa”, dijo visiblemente emocionada, la Maestro Shirley Guadalupe Vázquez Romero.

No hay comentarios.