Breaking News

Aprueba Cabildo Propuesta de Actualización de Valores Catastrales para el Ejercicio 2022


Álamos, Sonora, a 30 de Agosto de 2021.- Con la finalidad de mantener actualizados los valores catastrales urbanos y rústicos, se aprobó en sesión extraordinaria de cabildo, los nuevos valores para el próximo año.

La primera autoridad municipal, Lic, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, agradeció de manera muy puntual, por trabajo llevado a cabo, por el esfuerzo y dedicación en tan importante tema; tanto a los integrantes del Consejo Tecnico Catastral, expertos y profesionales en la materia, así como de los funcionarios municipales de Tesorería.

“Comentó que es de reconocerse este trabajo, ya que sin duda lo elaborado representa un trabajo metódico y estructurado, y que lo más importante de todo ello es que el ciudadano alamense salga ganando”.

Por su parte el Arq. , Fernando Acosta, dijo que se incorporan nuevas categorías en las tablas de valores en los predios de agostadero, por las características de los mismos.

Dentro del ejercicio, se actualizaron valores catastrales urbanos en el porcentaje propuesto por ICRESON, y de conformidad con estudios metodológicos y operaciones de compra venta ya realizadas en el catastro municipal de Alamos, se actualizaron los valores de los inmuebles rústicos, que estaban muy rezagados, externó

No hay comentarios.