Breaking News

Siguen Obras de Beneficio Comunitario en Etchojoa


*.-  Rehabilitan el drenaje sanitario del acceso al CECYTES y a la vez se pavimentará la calle.

Etchojoa, Sonora, a 15 de Julio de 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través del Comité de Participación Ciudadana, se rehabilitó el drenaje sanitario frente al CECYTE en Bacobampo, a su vez, se pavimentará la calle de acceso al plantel educativo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal le apuesta a la infraestructura educativa que beneficiará a la comunidad estudiantil y con ello, tengan un acceso digno al plantel educativo que por muchos años lo han solicitado.

En su mensaje, el Alcalde dijo que es de gran importancia este tipo de obras que vienen a elevar la calidad de la educación, “Es de suma importancia este tipo de obras que vienen a beneficiar a nuestros alumnos, estamos conscientes que invertir en educación es invertir en el futuro de México, hoy estamos rehabilitando el sistema de drenaje para después pavimentarlas” dijo el Edil.

Quien será un gran aliado para mejorar la infraestructura educativa en nuestro Municipio, es nuestro Gobernador Dr. Alfonso Durazo, así mismo, estaremos trabajando para que a Etchojoa le vaya mejor con más infraestructura social, concluyo el Alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

No hay comentarios.