Breaking News

Prepara Gobierno Municipal Eventos para Entrega de Escrituras


*.- El objetivo es brindar certeza jurídica a las familias navojoenses, señala Quintero Borbón

Navojoa, Sonora a 23 de Julio de 2021.- Con la finalidad de brindar certeza jurídica y patrimonial el Gobierno Municipal de Navojoa entregará  más de 160 escrituras a familias navojoenses.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón informó que se verán beneficiadas con esta entrega familias de las colonias Rosales, Hidalgo, Moderna y Nogalitos.

“Destacó que este hecho histórico para las familias de estas colonias fue producto de las gestiones realizadas ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

“Por muchos años las familias han estado esperando estas escrituras de terrenos que eran propiedad de la empresa ferrocarrilera, pero gracias a este gobierno ya son una realidad”, explicó Quintero Borbón.

Dijo que con ello se dará certeza jurídica y patrimonial para que las personas y familias puedan vivir tranquilas.

Las escrituras, precisó, avalan que las familias son propietarios del terreno o la habitación que han construido con mucho esfuerzo, patrimonio que heredarán a sus hijos.

La presidenta municipal comunicó que la entrega de escrituras para los beneficiados de las colonias Moderna y Nogalitos será el día martes 27 de julio (en su colonia).

En tanto, Nogalitos miércoles 28 de julio en la cancha del lugar; y Rosales 29 de julio en el Centro de Usos Múltiples (CUM), todos a las 5 de la tarde.

No hay comentarios.