Breaking News

En Etchojoa Rehabilitan Puente de Acceso a La Vasconia


Etchojoa, Sonora, a 23 de Julio de 2021.- El Gobierno Municipal de Etchojoa encabezado por el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela suma esfuerzos con el Distrito de Riego Río Mayo, presidido por el Lic. Placido Castro López quien ha estado apoyando fuertemente a nuestro Municipio.

Hoy se rehabilitó por completo al puente de acceso a la Comunidad de la Vasconia, el cual se encontraba en malas condiciones, y para salvaguardar la integridad de las familias que utilizaban este principal acceso, el H. Ayuntamiento de Etchojoa en coordinación con el Distrito de Riego Río Mayo repararon por completo el puente, dando así, seguridad a quienes acceden a la comunidad de La Vasconia y Mochipaco No 2.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal a través del Distrito de Riego sigue trabajando de la mano en las diferentes acciones que benefician a la sociedad, de esta manera, el Alcalde agradeció la gran disposición que ha mostrado el Lic. Placido Castro López para apoyar al municipio.

“Agradecemos la gran disposición del presidente del Distrito de Riego Río Mayo quien ha estado trabajando de la mano con nuestro Ayuntamiento para beneficiar a nuestras familias, cabe mencionar que, con maquinaria del Distrito hemos limpiado los drenes de nuestro municipio para esta temporada de lluvias y con esto evitar encharcamientos, así mismo, hemos rehabilitado el puente de Sebampo que era un gran peligro para quienes transitaban por esa rúa, y hoy se ha rehabilitado por completo el puente de acceso a la comunidad de La Vasconia dando seguridad a quienes transitan por el” dijo el Edil.

Seguirán las acciones conjuntas con el Distrito de Riego a través de diferentes acciones que vengan a beneficiar a nuestras familias etchojoenses.

No hay comentarios.