Breaking News

Lleva Alcaldesa obras de electrificación a Bemelabampo y Bahuises


*.- .-“Seguiremos trabajando para cumplirle a los navojoenses" : Quintero Borbón…

Navojoa, Sonora, julio 18 del 2021 .- Bemelabampo y Bahuises recibirán pronto la obra de electrificación, declaró la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al dar banderazo de inicio a los trabajos en dichas comunidades.

En su mensaje, la primera autoridad de Navojoa destacó que seguirá trabajando hasta el último día de su Gobierno, llevando obras de beneficio para el área urbana y rural.

"Son obras que realmente se necesitan, que pide la gente, no obras de relumbrón que quedan en el olvido y que se convierten después en elefantes blancos", expresó.

Mencionó que a su Administración la ha caracterizado esa cercanía con la gente, lo que a permitido escuchar y atender las necesidades prioritarias de cada sector.

"Son obras que por años habían solicitado y no se atendían. Yo no me quiero ir sin cumplirles estos compromisos a la gente", agregó.

Explicó que en el caso de la obra de electrificación de Bemelabampo se instalarán 7 postes, 197 metros lineales de cable, 3 transformadores, y 9 acometidas.

Mientras que en Bahuises la ampliación incluye 4 postes de concreto, 165 metros lineales de cable, 1 transformador y 8 acometidas.

Rodrigo Barreras Figueroa, Comisario de Rosales, agradeció a la Presidente Municipal por la obra y resaltó en su mensaje, la cercanía que la Alcaldesa Rosario Quintero ha tenido con la comunidad.

"Otra vez la tenemos aquí, visitándonos y trayendo obras que son de mucho beneficio para nosotros, muchas gracias maestra Chayito", concluyó.

No hay comentarios.