Breaking News

Entrega Gobierno Municipal Uniformes a Personal Femenino Sindicalizado del SUTMNS


*.- “Hemos Cumplido con el Contrato Colectivo de Trabajo”, afirma Alcaldesa Rosario Quintero

Navojoa, Sonora, miércoles 14 de Julio del 2021.- Este gobierno ha cumplido en tiempo y forma con las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo de todos sus sindicatos, afirmó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al llevar a cabo la entrega de uniformes a personal femenino del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa (SUTMNS).

La presidenta municipal destacó que “esta administración siempre se ha preocupado y ocupado porque al trabajador se le brinde las prestaciones que marca la ley, ya que son los derechos básicos de todo trabajador que ofrece su esfuerzo, empuje, y capacidad al servicio del Ayuntamiento y por medio de éste, al servicio de la sociedad”.

“Agradezco de corazón, reconozco su valía y sacrificio como mujeres, seres humanos, y servidoras públicas, ustedes conforman la fuerza laboral de este Ayuntamiento y siempre ha estado ahí, al pie del cañón”, manifestó Quintero Borbón.

“Orgullosamente podemos decir que hemos cumplido con todos los sindicatos que conforman a la administración. Para mí es muy grato haber compartido labores con todos ustedes y con funcionarios capacitados, humanos, sensibles, con altos perfiles, y actitud de servicio”, comentó.

Por su parte, El secretario general del SUTMNS, Ramón René García Vallejo, subrayó que “un rasgo distintivo de esta administración ha sido siempre el haber cumplido en tiempo y forma con las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo, por lo que le agradezco, a nombre de todos mis compañeras y compañeros, alcaldesa, por sus atenciones siempre humanas y sensibles”.

Mario Alberto Duarte Mexía, Secretario de Programación del Gasto Público, informó que se entregaron un total de 179 uniformes con un monto de 699 mil 746 pesos, de los cuales al Municipio se le otorgaron 130 uniformes; al DIF, 42; a Rastro Municipal, 3; CMCOP, 3; y a IMPLAN, 1.

A su vez, el funcionario explicó que los uniformes entregados constan de 2 pantalones, 2 blusas y 1 chaleco.

Las trabajadoras sindicalizadas que en representación del sindicato recibieron la entrega simbólica, fueron María de los Ángeles Carrasco García, de Bienestar Social; María Daniela Duarte Ramírez, de Desarrollo Económico; y Leticia Valdez Urbina, de INAPAM.

Asimismo, Eva Ortiz Tovar, del albergue “Carii Al Leiya”, extendió un sentido mensaje de agradecimiento a la primera autoridad municipal.

Acompañando a la alcaldesa, estuvieron: Francisco Rodríguez Varela, secretario del H. Ayuntamiento; Erika Duarte Higuera, directora de Recursos Humanos; personal femenino sindicalizado, entre otros.

No hay comentarios.