Breaking News

Continúa Ayuntamiento de Huatabampo con Medidas ante Covid-19 Previamente establecidas


Huatabampo, Sonora, a 14 de Julio de 2021. – Las medidas sanitarias ante el Covid 19, por parte del Municipio continúan vigentes, no han cambiado en ningún momento, como la cancelación de bailes masivos, horarios y cupo en eventos familiares reducidos.

Así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, sobre las publicaciones que se han estado haciendo en las redes sociales, las cuales no son páginas oficiales, es por ello que la ciudadanía debe de estar al pendiente de ello.

Señaló que el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, ha estado al pendiente de todo para poder actuar de inmediato ante las nuevas medidas y disposiciones que dicte la secretaría de salud estatal y federal, sobre todo informar a la ciudadanía oportunamente sobre los lineamientos a seguir.

“Las medidas preventivas que tenemos son las que implementaron hace un mes, que fueron suspensión de bailes masivos de paga o gratis, restricción de horarios en fiestas familiares y asistencia de personas, así como las que ya hemos estado accionando”, comentó.

Así mismo, el personal de salud municipal y servicios públicos, se encuentran sanitizando el primer cuadro, el cual es de mucha movilidad y que desde el inicio de la pandemia del COVID19, no se ha dejado de atender, teniendo con ello una prevención constante y que no se disparen los casos.

Sobre las publicaciones que se han realizado en redes sociales, destacó que mientras no sea información vertida por una página oficial de los tres niveles de gobierno, la gente no debe de creer en ellas, ya que pueden ser divulgaciones de otras partes del país e incluso con fecha anterior.

Es por ello que se mantendrán atentos y sesión permanente como ayuntamiento, para estar al 100 por ciento con la información y que sea la ciudadanía la primera que se entere por fuentes oficiales, ya que siempre se ha actuado con responsabilidad y así se continuará hasta el último día, como ha sucedido desde marzo del 2020.

No hay comentarios.