Breaking News

Con emotiva ceremonia la alcaldesa Rosario Quintero colocó su fotografía en Salón Presidentes


*.- Acompañada por familia y funcionarios, agradeció el trabajo realizado estos tres años de gobierno

Navojoa, Sonora; a 15 de Julio de 2021. En el marco del 98 aniversario de Navojoa como ciudad, la alcaldesa Rosario Quintero, rodeada de familia y funcionarios de esta administración, llevó a cabo la debelación y colocación de su fotografía en Salón Presidentes, que ahora pasa a formar parte de la historia de esta ciudad con su gestión 2018-2021.

La presidente municipal, agradeció a su familia conformada por su esposo Francisco Escoboza, sus hijos María de Los Ángeles e Irving, así como a todo su equipo de trabajo por el apoyo para gobernar y administrar este municipio, como la primera mujer electa en Navojoa.

“Gracias a todos los que han hecho posible desde su dependencia que el trabajo se realice y que forjemos este gobierno de la Cuarta Transformación, humano sensible, cercano a su gente, muy transparente, donde ha reinado la armonía, el amor, la camaradería, conscientes de la función que debemos cumplir”, expresó.

Afirmó que ha sido un gobierno de mucha justicia social en el que primero están los más vulnerables, siempre de puertas abierta, porque esa fue la dinámica de esta administración y culmina estos tres años con mucha fe en que esto va a tener continuidad.

“No nos ha detenido nada, ni el tiempo, fines de semana, ataques, ofensas, hemos seguido de pie. Lo que quiero dejar como ejemplo, como alcaldesa y como mujer es la templanza y la fortaleza para mantenerse en pie ante las peores adversidades, con la frente en alto consciente de la satisfacción del deber cumplido”, subrayó.

La Directora de Educación y Cultura, Leticia González, dirigió unas palabras a la alcaldesa, en las que destacó el trabajo constante e incansable a cargo de esta administración, en la que cumplió sus compromisos, llegando todos los ciudadanos, de manera sensible y fuerte, tocando puertas para beneficio de su municipio.

No hay comentarios.