Breaking News

Seré un diputado que sí va a escuchar a la gente: Cano Gonzalez


Navojoa, Sonora; a 25 de Abril de 2021.- Necesitamos accionar sobre la gente más necesitada, por eso quiero ser diputado, para combatir el rezago que aqueja a Navojoa, aseguró el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, del partido Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” González Breach, en reunión con vecinos de la colonia 16 de Septiembre.

Señaló que no ha habido avance significativo en el desarrollo de Navojoa, mientras que los mismos de siempre quieren seguir en el gobierno y como representantes de los ciudadanos, por lo que es momento de ejercer proyectos nuevos que sí detonen un cambio favorable.

“Hemos estado participando como empresario, en organismos empresariales y viendo que más de lo mismo, las mismas caras. Necesitamos accionar sobre la gente más necesitada. En ese sentido, a través de estos años, no iniciamos una carrera política, pero la necesidad de actuar y trabajar por el bien común me ha llevado participar en este proyecto ciudadano”, comentó.

La gente busca caras nuevas, agregó, con una visión diferente, personas que no vivan de la política, que le entienda a los temas de desarrollo económico y también en buscar mejores oportunidades para el ciudadano más vulnerable. 

“Todo esto fue parte fundamental para yo tomar esa decisión. Seré un diputado que sí va a escuchar a la gente, un diputado que va a estar cercano a la gente. Por eso me acercaré al ciudadano a escucharlo y proponer. Lo tenemos muy claro, no hay que proponer cosas que no vas a cumplir y eso se da mucho en los políticos, entonces hay que proponer cosas que tengan vialidad social, financiera y política. Con eso marcaremos la diferencia”, precisó Cano González.

En las últimas dos décadas Navojoa ha perdido competitividad, añadió, y como navojoense me da coraje, porque éramos la tercera economía a nivel estatal y en la actualidad somos la sexta en importancia. Se han dejado de hacer muchas cosas.

“Que el mismo ciudadano nos lo demande, que para eso nos metemos a la política, para sentirlos y gestionar las condiciones para satisfacer sus necesidades. Vamos a hacer las cosas diferentes, hacerlas bien, con honestidad”, puntualizó el aspirante a la diputación local.

No hay comentarios.