Breaking News

Emotiva Marcha y Toma de Palacio Municipal de la Planilla Independiente


Navojoa, Sonora, a 25 de Abril de 2021..- Con gran ambiente  y un sentimiento cargado de juventud y ciudadanía, la mañana de ayer, la campaña de la planilla Independiente marchó por calles céntricas de la ciudad, donde pudieron saludar a los vecinos de las colonias del centro.

Posteriormente, a la llegada a palacio municipal, ante la presencia de los concurrentes, el candidato a la Alcaldía Independiente Carlos "Pilinki" Quiroz Romo, presentó a los regidores y síndica ciudadanos que integraran al primer gobierno libre e independiente de Navojoa, dijo. 

Acto seguido, dirigió un mensaje de aliento a la ciudadanía, al decirles que está en manos de todo Navojoense el pelear y conseguir lo que les pertenece, como lo son los servicios públicos básicos municipales, entre otros. Además hizo un llamado urgente a la acción en pos de recuperar el nivel de vida en todo Navojoa.

Agradeció a los dueños originarios de Navojoa, los "Mayos", por su generosidad al darnos hogar en su tierra y se comprometió a impulsar el rescate de la lengua Yoreme y sus tradiciones mas queridas.

Por otro lado, resaltó que mujeres y jóvenes serán la base y el ancla de el nuevo Navojoa libre e independiente, el Navojoa que será inclusivo y solidario con su gente en todos los rincones del municipio.

"Caminaremos todos juntos para conseguir lo que queremos para Navojoa".

"Construiremos un gobierno que ponga atención al mínimo detalle, porque atrás de nuestro trabajo habrá un Navojoense esperando que lo ayudemos".

No hay comentarios.