Breaking News

Javier Ruiz Love y Ricardo Bours Dos Grandes para Sonora


Navojoa, Sonora, a 20 de Abril de 2021..- Javier Ruiz Love y Ricardo Bours Castelo, Candidatos de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el 07 Distrito y el Gobierno de Sonora Respectivamente, expresaron ante habitantes de Navojoa, que trabajarán en Equipo generando riqueza y trabajo para los Sonorenses, donde el Valle del Mayo tendrá el respaldo del próximo Gobernador en Ricardo Bours y de un servidor como Diputado Federal para recuperar la grandeza de nuestra Región.

“Esta tierra es de quien la trabaja y no de vividores que solo saben vivir del presupuesto”, expresaron los Candidatos de MC ante representantes del Sector Agropecuario en Navojoa, quienes les comentaron que el abandono de los malos gobiernos ha provocado el estancamiento del Valle del Mayo.

Para finalizar su intervención, el Ing. Javier Ruíz Love, aspirante a representar el 07 Distrito Federal, coincidió con el CP Ricardo Bours, que una vez que el Voto Ciudadano los favorezca el próximo 6 de Junio,  trabajaran para impulsar las principales actividades productivas del Valle del Mayo… Recuperaremos cada Región de Sonora y con ello nuestros Municipios, Por Sonora, Hasta Donde Tope!... #SeguroQueSí.

No hay comentarios.