Breaking News

Recibe Arturo Robles y Juditas Mendívil apoyo de la comisaría de Chucarit


Etchojoa, Sonora. a 25 de Abril de 2021 .- Con un cálido recibimiento fueron recibidos por los habitantes de la Comunidad de Chucarit los candidatos de MORENA en su segundo día de campaña, el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela por la Alcaldía y  Arturo Robles Higuera a la Diputación Local por el 20 Distrito en un acto celebrado en la cancha pública de la localidad.

Con un triunfo ya anunciado el el próximo 6 de Junio para toda la fórmula de Morena, donde, muy seguramente seguirá la 4T en el municipio de Etchojoa y en todo el Distrito 20, pero sobre todo, en el estado de Sonora con el Dr. Alfonso Durazo Montaño como gobernador, la ciudadanía de la comisaria del Chucarit refrendó el apoyo hacia todos los candidatos de morena donde votarán 4 de 4.

En su mensaje, Arturo Robles Higuera candidato a la Diputación Local por el Distrito 20 dijo: “ Como Diputado estaré trabajando de la mano de nuestro alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, porque no solo me dedicaré a legislar, seré un gestor incansable para traer más presupuesto a los municipio de Etchojoa, Benito Juárez y lo que  comprende a Navojoa, que por muchos años han estado en el olvido, soy gente de esfuerzo y de trabajo y conozco la gran capacidad de Juditas Mendívil para gestionar y administrar un municipio de manera responsable y transparente, pero solo con su ayuda seguiremos trabajando para que a Etchojoa le vaya mejor y no volvamos a retroceder como siempre nos habían tenido pasadas administraciones, sumidos en la pobreza y en el abandono” concluyó.    

Refrendando el gran compromiso con los etchojoenses, de seguir empoderando al pueblo para que sea el quien decida la inversión del presupuesto que llegan a las arcas del Ayuntamiento, pero sobre todo, de seguir dignificando a las familias de Etchojoa, acercando los servicios sociales básicos a familias que por muchos años les habían privado de esos servicios tan indispensables hoy en día, es una causa justa y humanitaria de quien realmente se preocupa por el pueblo, manifestó el candidato a la alcaldía de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

“No volvamos hacia atrás, no dejemos el presupuesto en manos de quienes hacen mal uso de él, de quienes no nos brindan cuentas claras, nosotros nos hemos dedicado a construir o a reconstruir a nuestro municipio un municipio que estaba olvidado por mucho tiempo, pasaron muchas administraciones y nunca se preocuparon por las necesidades de la gente, visitamos cada una de las comisarias informado cuanto recurso le llega al municipio, tomados de la mano sociedad y gobierno nos dimos nos pusimos de acuerdo y empezamos a resolver esas necesidades que para ustedes en prioridad, equipamos el ayuntamiento, en un año y medio ellos lo pudieron haberlo hecho hace mucho, pero no les importó, sabemos hacer las cosas bien y seguro estamos que volveremos a sus comunidades por eso este 6 de Junio es necesario votar por toda la fórmula de morena”, Culminó el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

No hay comentarios.