Breaking News

Calos Quiroz Candidato Independiente Visita Pueblo Mayo


*.- "De aquí hasta donde ven mis ojos en todas direcciones es tierra de los Mayos, los dueños originarios de Navojoa. Gracias por dejarnos también hacerla nuestra casa"

Navojoa, Sonora, a 25 de Abril de 2021..- El Lic. Carlos "Pilinki" Quiroz Romo, Candidato Independiernte por la Presidencia Municipal, visitó esta tarde a vecinos de la Comisaría de Pueblo Mayo, la planilla Independiente reconoció y agradeció el papel de fundadores de Sonora  y Sinaloa al pueblo indigena Mayo, al Yoreme. Se comprometió a fortalecer, promover y rescatar su idioma, sus costumbres y tradiciones, además de impulsar el estudio de los orígenes de los Mayos y su difusión al mundo.

De la misma manera la campaña Libre e Independiente constató de primera mano las carencias de agua y se obligó ante los vecinos del lugar a solucionar este problema y los de servicios públicos básicos de inmediato una vez llegue el primer gobierno Independiente de Navojoa a palacio municipal.

  Propuestas para Mujeres 

En el mensaje a las mujeres se les reconoció su lugar como formadoras de la sociedad y se hicieron compromisos de impulsar la equidad y el respeto desde la primera edad y hasta la vejez en todos los rincones de Navojoa. También, se propuso el formar grupos de mujeres organizados en cada comisaría y colonia para promover negocios familiares y comunitarios que las ayuden a vivir Libres e Independientes.

  Los Jóvenes nuestra mayor riqueza

Cuando se dirigió a los jóvenes de pueblo Mayo, el candidato Carlos "Pilinki" Quiroz Romo, aseguró que serán los jóvenes quienes trabajen formalmente con el ayuntamiento, para enriquecer a las comunidades y colonias del municipio con trabajo comunitario, trabajo temporal, impartición de clases de artes, deportes, Lengua Yoreme, idiomas, programación y otros. Por otro lado también se comprometió con la juventud de la comisaría a proveer a las comisarias de la maquinaria necesaria para que tengan sus campos, calles y caminos arregladas en todo momento. Recordó que en la administración del extinto alcalde Carlos Quiroz Narváez hubo un programa muy exitoso que rescató los espacios públicos y que se logró gracias al manejo honesto de los recursos públicos y a la participación de la sociedad.

#xNavojoaValeLaPena   #SomosLosDeLaEspiga

No hay comentarios.