Breaking News

Jóvenes Llevaron Alegría a Familias Pobres de Comunidades de Huatabampo


*.- Entregaron Ropa, Juguetes, Piñatas y  se prestó Servicios de Salud

Huatabampo, Sonora, a 29 de Diciembre de 2020. – Gracias a las contribuciones  de la Sociedad, al donar Ropa, Juguetes, piñatas y Dulces, durante diferentes colectas que efectuaron, el Instituto Huatabampense de la Juventud (IHJ), se dio a la tarea de distribuirla en diferentes comunidades, llevando con ello un poco de alegría y diversión.

Elizabeth Quiñonez Corral, directora del IHJ, destacó que en estas actividades participan todos los jóvenes que quieran sumarse y poder así recorrer varias comunidades en donde se necesitan con mayor apremio las cosas que llevan a regalar.

Llevaron ropa, piñatas y dulces, con lo cual hacen felices a las niñas y niños de las comunidades que han visitado como Yavaros, La Unión, Macías, El Alto de San Cristóbal, El Porvenir, El Caro, Campo 19, Luis Echeverría Zuno y Unificación Campesina.

“Estamos realizando estas actividades dentro de las medidas sanitarias que nos marca la secretaría de salud, respetando los protocolos y siguiendo las indicaciones del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, quien nos dice que nos cuidamos y también a la gente que acude para así llevar un bien y no perjudicar a nadie”, comentó.

Además se brindaron servicios de medición de presión arterial, glucosa, estatura, peso e Índice de masa corporal.

Son acciones positivas que lleven a las familias a pasar un mejor invierno y por supuesto que los niños y niñas cuenten con un juguete en esta navidad, produciendo con ello su alegría en medio de todo esto que les ha tocado vivir dentro de la pandemia provocada por el COVID19.

No hay comentarios.