Breaking News

Suma de Esfuerzos Mega Descacharre Realizado en Álamos: Alcalde

 

Álamos, Sonora Octubre 24 de 2020.- El Ayuntamiento de Álamos en coordinación con la Secretaria de salud y distintas instituciones se unieron para llevar a cabo esta mañana, una campaña de descacharrización donde se abarcaron todas las Colonias del municipio

Acción que se realizó con el único propósito de combatir la aparición del mosco transmisor del dengue que se cría en los cacharros contenedores de agua sucia u objetos que están expuestos a la humedad. 

El Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, agradeció a todos los presentes que hicieron posible esta actividad. "Con este tipo de acciones mostramos el compromiso que tenemos con nuestros hermanos alamenses; gracias a ustedes por acudir al llamado esta mañana, créanme que son pieza clave para que esta descacharrización sea posible. 

En el acto, los recolectores recabaron objetos como llantas, colchones, fierros viejos, tazas de baño, televisiones y muebles viejos; sumando alrededor de 30 toneladas de desechos que posteriormente fueron depositados en el basurón municipal.

No hay comentarios.