Breaking News

Alcaldesa Quintero Borbón presente en segundo día de actividades del Congreso Nacional de Mujeres



*.-Asiste como invitada especial a la exposición fotográfica denominada: “Destinos de México”.

Navojoa, Sonora, 24 de octubre del 2020.- Continuando con el segundo día de actividades del Congreso Nacional Mujeres por México: “Impulsando la Cuarta Transformación”,  la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, asistió como invitada especial a la exposición fotográfica denominada: “Destinos de México”.

Durante el evento, Quintero Borbón además de apreciar las bellas imágenes, fue testigo de un gran proyecto de inclusión impulsado por Adela  Román Ocampo, Presidente Municipal de Acapulco, sobre el rescate de playas para personas con discapacidad.

“Quiero felicitar a la Alcaldesa Adela Román por hacer este proyecto tan bonito, esto es muestra de que tienen un gobierno sensible, humano y cercano a su gente”, expresó.

Destacó que la visión que muestra el Gobierno Municipal de Acapulco es el reflejo compromiso con las personas más vulnerables.

“Un gobierno incluyente es un gobierno que vale la pena, no se equivocaron al elegir a su Alcaldesa, a todos ustedes acapulquenses los felicito por la Alcaldesa que tienen”, añadió.

No hay comentarios.