Breaking News

Celebran el 111 Aniversario de la fundación de Etchojoa como Municipio

Etchojoa, Sonora, a 9 de Octubre de 2020.- “En suma a los hechos históricos, en esta celebración debemos recordar que nuestro sentido de pertenencia representa también nuestro desarrollo como ciudadanos, habitantes de la región, y sobre todo, como individuos orgullosos de pertenecer a nuestro Municipio de Etchojoa”, expuso en su mensaje el Secretario del H. Ayuntamiento Doctor Octavio Sandoval Valenzuela a nombre del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, durante la ceremonia oficial por el 111 Aniversario de fundación del Municipio de Etchojoa.

El titular de Educación y Cultura Profr. José Morales Medina, dio lectura a la reseña histórica, donde habló sobre la fundación de nuestro municipio, a la vez que agradeció a los presentes a este acto.

De esta manera, manifestaron que este día en años anteriores, era un día de fiesta para los etchojoenses, hoy fue la excepción debido a los tiempos que estamos atravesando por el tema del coronavirus.

Exhortaron a no bajar la guardia ante esta pandemia, seguirnos cuidando y protegiendo a nuestras familias llevando al pie de la letra las indicaciones de las autoridades oficiales en tema de salud.

Estuvieron presentes titulares de áreas, regidores y comisarios para conmemorar el 111Aniversario de la fundación de Etchojoa como municipio.

No hay comentarios.