Breaking News

Alcaldesa Rosario Quintero da Salida a la Caravana de la Solidaridad

Navojoa, Sonora; a 09 de Octubre de 2020.- Con la finalidad de brindarles apoyo y cubrir las necesidades emergentes que presenta la población más vulnerable ante la contingencia de salud que actualmente se enfrenta, el Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral dela Familia (DIF), hizo entrega de despensas en Rosales.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, dio salida a la Caravana de la Solidaridad que partió a la Cuchilla de Bahuises y Guaymitas, para así terminar en la Comisaría de Rosales y Camoa.

Precisó que además de beneficiar a las familias de las comunidades y colonias, también se apoya a distintos grupos vulnerables con la entrega de paquetes alimenticios, entre ellos, el Sindicato de filarmónicos, discapacitados, diversos centros de rehabilitación, y familias que se acercan a solicitar el apoyo.

Los paquetes incluyen, arroz, frijol, pasta, aceite vegetal, lentejas, harina de nixtamal, harina, atún, carne de res, tostadas, zanahorias, manzanas, leche y galletas, para alrededor de dos semanas, y posteriormente revisar de nuevo los hogares para sondear su situación, recordó.

No hay comentarios.