Breaking News

Personal del Ayuntamiento de Etchojoa se Reúne con Vecinos de Mocorúa

*.- Evaluan avances de la obra de ampliación de la Red eléctrica.

Etchojoa, Sonora, a 29 de Agosto de 2020.- Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y la participación activa de la comunidad, personal de obras sostienen una reunión con habitantes de Mocorúa para dar a conocer los avances sobre la obra de una ampliación de red eléctrica en proceso de construcción en dicha comunidad invirtiendo un total de $757,723.19, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Obra que es tan anhelada por familias de Mocorúa que hasta hoy no cuentan con energía eléctrica, esto gracias a la participación de la comunidad a través del Comité de Participación Ciudadana que se reflejan en resultados, en acciones que benefician a las familias más desprotegidas y en situación vulnerabilidad.

Gracias a esta obra familias de la citada comunidad cambiarán su calidad de vida, teniendo mejores oportunidades de desarrollo, ya que en estos tiempos, es necesario el acceso al servicio de energía eléctrica para poder llevar a cabo actividades cotidianas y tener una mejor zona de confort.

No hay comentarios.