Breaking News

Visita alcalde Alberto “Beto” Vázquez la Primaria de El Baburo en jornada de "Lunes de Honores y Civismo"

El Baburo, Huatabampo, Sonora, a 21 de Septiembre de 2026 ..- Continuando con las actividades del programa municipal “Lunes de Honores y Civismo”, el presidente municipal de Huatabampo, Alberto “Beto” Vázquez Valencia, visitó la Escuela Primaria Indígena General Francisco Villa, ubicada en la comunidad de El Baburo.

          Durante la ceremonia cívica, el alcalde compartió con la comunidad escolar, reafirmando la convicción de mantener una administración cercana a las instituciones educativas de la región.

Fomento a los valores cívicos desde las aulas

          Ante alumnos, docentes y padres de familia, el munícipe destacó la relevancia de este tipo de programas para la formación integral de la niñez huatabampense.

          "Seguimos refrendando la importancia de fomentar los valores cívicos en nuestras niñas, niños y jóvenes, fortaleciendo desde las escuelas el amor y respeto por nuestros símbolos patrios", expresó el alcalde durante su intervención.

            Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Huatabampo refrenda su compromiso de trabajar de la mano con el sector educativo, impulsando actividades que promuevan la identidad, la disciplina y la unidad en las comunidades rurales e indígenas del municipio.







No hay comentarios.