Breaking News

Diputada Alma Higuera destaca análisis de la glosa y aprobación de letras doradas en la Cámara de Diputados

Ciudad de México, a 14 de Septiembre de 2026.— La diputada federal por el 07 Distrito en Sonora, Alma Manuela Higuera Esquer, informó sobre las actividades legislativas llevadas a cabo durante las primeras jornadas de trabajo en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

          La legisladora detalló que, durante la primera sesión, se concluyó de manera formal el análisis de la glosa correspondiente al segundo informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, evaluando el estado que guarda la administración federal.

          Asimismo, en el desarrollo de la segunda sesión, el Pleno aprobó el dictamen para inscribir en el Muro de Honor del recinto legislativo las letras doradas con la leyenda “475 años de la Universidad Nacional”, un reconocimiento histórico a la trayectoria y aportación social de la máxima casa de estudios del país.

           Finalmente, Higuera Esquer reiteró el compromiso de las y los legisladores de Morena de mantener el trabajo legislativo orientado al beneficio y desarrollo del pueblo de México.




No hay comentarios.