Breaking News

Pide Froylán Gámez integrar las demandas de las colonias en las decisiones del futuro de Sonora

Hermosillo, Sonora, a 20 de Agosto de 2026 ..- En el marco de sus recorridos de trabajo por la capital sonorense, Froylán Gámez Gamboa, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora, sostuvo un encuentro con vecinos de las colonias Arcoíris y Sonacer, donde afirmó que las problemáticas de las comunidades deben incorporarse de manera prioritaria en la agenda de desarrollo del estado.

             Durante las reuniones, las y los habitantes de ambos sectores compartieron sus inquietudes en materia de entorno urbano, las prioridades para las familias y las oportunidades para las nuevas generaciones. Ante los planteamientos, Gámez Gamboa señaló que detrás de cada postura existe la intención legítima de mejorar el bienestar diario, por lo que es primordial escuchar e integrar la visión ciudadana para atender los retos locales.

           Asimismo, el aspirante expuso que este acercamiento coincide con la visión de trabajo que encabezan la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alfonso Durazo Montaño, enfocada en la ampliación de derechos, el fortalecimiento de la atención social y la generación de mejores condiciones de vida para la población.

           A pocos días de finalizar la etapa de Asambleas Informativas, Froylán Gámez indicó que el diálogo sostenido en las distintas regiones de Sonora refleja a una comunidad activa y comprometida con el desarrollo de la entidad. Concluyó señalando que las expresiones recogidas durante esta fase representan la responsabilidad de dar seguimiento a los planteamientos de las familias sonorenses.






No hay comentarios.