Regresa “Gana con tu Predial 2026”: Navojoa rifará un auto último modelo entre contribuyentes cumplidos
Navojoa, Sonora, a 20 de Junio de 2026 ..— Con el objetivo de incentivar y reconocer la responsabilidad de los ciudadanos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Alberto Elías Retes anunció de manera oficial el regreso de la campaña “Gana con tu Predial 2026”, la cual tendrá como premio mayor un automóvil Dodge Attitude GT 2026.
El anuncio y la develación del
vehículo —cuyo valor comercial asciende a los 463 mil 900 pesos— fueron realizados por el
presidente municipal en compañía de la tesorera municipal, María del Rosario
Santiago Vizcarra.
Un
estímulo a la ciudadanía responsable
Durante la presentación, el
alcalde Elías Retes enfatizó que la recaudación eficiente ha sido el motor
principal para el desarrollo de Navojoa, permitiendo la mejora constante en los
servicios públicos y la infraestructura de la ciudad.
“Ha sido en gran parte por el
compromiso de los usuarios y contribuyentes responsables como Navojoa prospera
ahora en servicios e infraestructura pública, por lo que mínimamente merecen
este tipo de estímulos. Juntos vamos a seguir avanzando para lograr la ciudad que
todos soñamos”, expresó el munícipe.
Dinámica
del sorteo: ¿Cómo participar?
La tesorera Santiago Vizcarra
detalló las bases de la convocatoria para que los ciudadanos puedan asegurar su
oportunidad de ganar:
Requisito: Estar completamente al
corriente con el pago del impuesto predial correspondiente al año 2026.
Fecha límite: El plazo para realizar
el pago y recoger el boleto vence el próximo 31 de julio de 2026.
Boletos: Tanto los ciudadanos que ya
liquidaron su adeudo a inicios de año como quienes lo hagan durante las
próximas semanas tienen derecho a recibir su boleto para depositarlo en la
tómbola oficial.
Fechas clave: El sorteo se celebrará
el mismo 31 de julio,
mientras que la entrega física del automóvil al ganador se llevará a cabo el 7 de agosto de 2026.
“Más allá de que su pago significa
un esfuerzo económico, representa una manera de demostrar que quieren a
Navojoa; y nosotros, con estos sorteos, la forma de decirles muchas gracias”,
subrayó la funcionaria de finanzas.
Al evento de lanzamiento asistieron la síndica procuradora, Martha Elena Armenta; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez; la directora de Ingresos, Silvia Coronado; así como los regidores Nancy Vizcarra, Carlos Cota y Dolores Sol, entre otros servidores públicos.
No hay comentarios.