Breaking News

Visita "Toño" Astiazarán el sur del estado; encabeza encuentro ciudadano en San Ignacio Cohuirimpo

Navojoa, Sonora, a 29 de Mayo de 2026 ..– En un estrecho acercamiento con las comunidades del sur de la entidad, el presidente municipal de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, visitó la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, en el municipio de Navojoa, para encabezar un foro de diálogo con familias locales y de localidades vecinas.

            El encuentro fue organizado por la plataforma Sonora Con Todo, sirviendo como un espacio de participación activa donde los ciudadanos del sector rural expusieron sus propuestas, necesidades e inquietudes respecto al panorama social y económico de la región del Mayo.

Diálogo y cercanía con el sur de Sonora

               Durante el evento, el alcalde capitalino resaltó el gran recibimiento por parte de los habitantes de la comunidad y destacó el valor de salir a escuchar de primera mano las realidades de los distintos municipios del estado.

                “Muchas gracias a las familias de San Ignacio Cohuirimpo y comunidades vecinas de Navojoa por recibirnos con tanta calidez. Agradezco la invitación de Sonora Con Todo para participar en este encuentro donde escuchamos propuestas e inquietudes sobre temas que son importantes para la región”, expresó Astiazarán.

Alianzas y trabajo en equipo

                El foro concluyó con un llamado a la unidad y a la suma de esfuerzos entre sociedad civil y liderazgos regionales, con el fin de diseñar proyectos que detonen el crecimiento equitativo en todo Sonora.

            Enfoque ciudadano: Recopilación de propuestas comunitarias para el desarrollo regional.

           Visión compartida: El edil hermosillense reafirmó su postura de seguir impulsando el diálogo abierto y el trabajo en equipo como los motores principales para construir mejores oportunidades e igualdad para todas y todos los sonorenses.





No hay comentarios.