Breaking News

Reconocen labor de policías en Etchojoa

Etchojoa, Sonora, a 14 de Enero de 2026..- El alcalde Luis Arturo Robles Higuera encabezó la ceremonia de reconocimiento a mujeres y hombres de la corporación policial del municipio.

         El evento incluyó una misa y un homenaje a policías caídos en cumplimiento de su deber.

         Robles Higuera destacó la importancia del trabajo policial y aseguró que su administración seguirá respaldando a la corporación.

         Por su parte el regidor Rosario Rodríguez señaló que este tipo de actos fortalecen el reconocimiento institucional hacia la corporación.

      En su participación el Comisario de Seguridad Pública, Pedro Valenzuela Villegas, agradeció el respaldo del Gobierno Municipal y destacó el valor humano de la corporación.

        “Detrás de cada uniforme hay mujeres y hombres comprometidos con servir y proteger. Estos reconocimientos fortalecen la moral y reafirman nuestro compromiso de seguir trabajando con honor, responsabilidad y cercanía con la ciudadanía”, señaló.










No hay comentarios.