Breaking News

Trabaja Diputada Alma Higuera en mejoras para el país

Etchojoa, Sonora, 28 de Diciembre de 2025.- La Diputada Federal por el 07 Distrito, Alma Manuela Higuera Esquer informó que se continúa trabajando en la Cámara de Diputados en reformas y adecuaciones para atender necesidades ciudadanas.

         Higuera Esquer destacó la presentación de una iniciativa para mejorar la seguridad en el autotransporte federal de pasaje, publicada en la Gaceta Parlamentaria. La propuesta establece que los concesionarios deberán mostrar el nombre de los conductores asignados a cada unidad.

         La legisladora del 07 Distrito subrayó que el objetivo es fortalecer el marco legal y promover la justicia social para generar bienestar para todos.

La Legisladora Federal del 07 Distrito subrayó que ha iniciado una serie de actividades para presentar su informe de actividades legislativas del primer año ordinario 2024-2025.

        A través de un Código QR o un enlace webhttps://gaceta.diputados.gob.mx/.../66/788-20250911-I.pdf  los ciudadanos pueden acceder al resumen gráfico de su gestión.








No hay comentarios.