Breaking News

Honores a la Bandera en Primaria de la Comunidad de Navolato en Etchojoa

*.- Fomentando Valores Patrios y Compromiso Educativo

Etchojoa, Sonora, a 27 de Octubre de 2025..- El Gobierno Municipal de Etchojoa, encabezado por el Ing. Luis Arturo Robles Higuera, realizó una emotiva ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Niños Héroes” de la comunidad de Navolato, perteneciente a la Comisaría de Chucarit.

         Durante el evento cívico, el Director de Educación y Cultura, Profr. José Luis Lizárraga Coronado, resaltó la importancia de mantener vivas las tradiciones cívicas y reconoció el esfuerzo conjunto de docentes, padres de familia y estudiantes por su activa participación en estas actividades formativas.

         El Gobierno Municipal de Etchojoa refrenda su compromiso con la educación y la formación de ciudadanos responsables y orgullosos de sus raíces, fortaleciendo así los valores patrios y el respeto a los símbolos nacionales en cada rincón del municipio.







No hay comentarios.