Breaking News

Alcalde Arturo Robles participa en Entrega de Reconocimientos a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de Etchojoa

Etchojoa, Sonora, a 03 de Octubre de 2025..- En un emotivo evento celebrado en la Unidad Social de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Huatabampo, el Ing. Luis Arturo Robles, Presidente Municipal de Etchojoa, participo en la entrega de reconocimientos al personal de apoyo y asistencia a la educación por sus años de servicio.

         Reconocimiento a la Labor: Importancia del compromiso y la vocación: La ceremonia destacó la importancia del compromiso, la entrega y la vocación de quienes fortalecen con su trabajo diario el funcionamiento de los centros escolares en la región.

         Pilares fundamentales: El Presidente Municipal de Etchojoa, Ing. Luis Arturo Robles Higuera, destacó que las y los trabajadores de apoyo y asistencia son pilares fundamentales en el buen funcionamiento de las escuelas.

         Palabras del Presidente Municipal: Felicitación y reconocimiento: El Ing. Robles Higuera felicitó a las y los homenajeados y reconoció públicamente su valiosa contribución a la educación en la región.

        Celebración de la entrega y dedicación: "Hoy celebramos su entrega y dedicación al servicio de la niñez y juventud de nuestra región", expresó el presidente municipal.

        Presencia del Secretario General del SNTE: Liderazgo del Profr. Jesús Javier Ceballos Corral: El evento fue encabezado por el Profr. Jesús Javier Ceballos Corral, secretario general de la Sección 54 del SNTE, quien destacó la importancia de reconocer la labor del personal de apoyo y asistencia a la educación.









No hay comentarios.