Breaking News

Etchojoa se Prepara para la Primera Edición de la Copa Etchojoa 2025 de Voleibol

Etchojoa, Sonora, a 29 de Agosto de 2025..- El municipio de Etchojoa se prepara para hacer historia con la Primera edición de la Copa Etchojoa 2025 de Voleibol, un evento que reunirá a más de 100 equipos y 1000 jugadores participantes de distintas ciudades de Sonora y Sinaloa.

            Detalles del Torneo: Fechas: El torneo se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre.

           Sedes: La competencia se llevará a cabo en 10 canchas disponibles en distintas sedes, incluyendo el DOMO Plaza 5 de Mayo, el CUM, COBACH y la Secundaria #25.

           Equipos participantes: Se espera la participación de clubes y academias de voleibol de ciudades como Nogales, Magdalena, Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Álamos, Navojoa, Huatabampo y Los Mochis.

         Impacto en la Región: Desarrollo deportivo y económico: El evento marca un antes y un después en el desarrollo deportivo y económico de la región.

- Visitantes: Se estima que el torneo atraerá a alrededor de 1500 visitantes, lo que beneficiará a la economía local.

          Aval y Reconocimiento: Asociación Sonorense de Voleibol: El torneo está oficialmente avalado por la Asociación Sonorense de Voleibol (ASOVOL) y la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).

          Compromiso del Gobierno Municipal: El Presidente Municipal, Ing. Luis Arturo Robles Higuera, ha expresado su compromiso con el éxito del evento y el desarrollo deportivo en la región.


No hay comentarios.