Breaking News

Toma de Protesta del Comité Intersectorial y del Comité Municipal de Salud en Etchojoa

Etchojoa, sonora, a 29 de Abril de 2025..- El presidente municipal de Etchojoa, Ing. Luis Arturo Robles Higuera, encabezó la toma de protesta del Comité Intersectorial y del Comité Municipal de Salud en Etchojoa, con el objetivo de promover entornos y comunidades saludables.

         Objetivo: Fortalecer la colaboración: La iniciativa busca fortalecer la colaboración entre instituciones, sectores sociales y la ciudadanía para implementar acciones que favorezcan la salud y el bienestar de la población.

        Declaraciones: Ing. Luis Arturo Robles Higuera: El alcalde subrayó que la conformación del comité forma parte de las estrategias prioritarias del Ayuntamiento de Etchojoa para impulsar políticas públicas de salud más inclusivas y participativas.

        Alberto Guereña Gardea: El Jefe del Distrito 05 Navojoa destacó la importancia de la colaboración intersectorial para mejorar la salud y el bienestar de la población.

         Compromiso: Impulsar políticas públicas de salud: El Ayuntamiento de Etchojoa se compromete a impulsar políticas públicas de salud que tengan un impacto comunitario y favorezcan la salud y el bienestar de la población.









No hay comentarios.