Breaking News

Entregan Proyectos Productivos en Etchojoa

*.-  Un Paso hacia la Mejora de la Calidad de Vida

Etchojoa, sonora, Abril de 2025..- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sonora y DIF Etchojoa hicieron entrega de 8 proyectos productivos a comités de distintas comunidades en Etchojoa, Sonora. La Presidenta del sistema DIF Etchojoa, Karla Minú Cano Arce, destacó que esta acción es resultado del trabajo coordinado con DIF Sonora y dependencias municipales para mejorar las condiciones de vida en la región.

Proyectos y Comunidades Beneficiadas

         Los proyectos entregados incluyen equipamientos para: Alimentos preparados: Para mejorar la nutrición y acceso a alimentos saludables en las comunidades. Salud: Para fortalecer los servicios de salud y atención médica en la región. Deportivo: Para fomentar el deporte y la actividad física en las comunidades. Elaboración de pan: Para promover la economía local y generar empleo.

Las comunidades beneficiadas fueron: Guaytana, Campo 9, Buaysiacobe, Sahuaral, Bacame Nuevo, Línea de Basconcobe, Centenario, Bachoco El Alto

Compromiso con la Ciudadanía

         El Alcalde de Etchojoa, Ing. Luis Arturo Robles Higuera, reafirmó el compromiso de su administración para atender a la ciudadanía de manera directa y resolver situaciones de emergencia de manera efectiva. El Sistema DIF Etchojoa juega un papel fundamental en este esfuerzo, trabajando diariamente para mejorar la calidad de vida de las familias en la región ².

        Esta entrega de proyectos productivos es parte de los esfuerzos del Gobierno de Sonora para fortalecer la economía y mejorar la calidad de vida de las familias en la entidad. En junio de 2024, se entregaron 25 proyectos productivos a beneficiarios de los programas "Mujer Emprende" y "Yo Puedo" en el sur del estado









No hay comentarios.