Breaking News

Todo listo para los Jueves Culturales en Etchojoa y sus Comunidades

*.- Ahora vecinos del Bacame disfrutarán de presentaciones artísticas.

Etchojoa, Sonora, a 10 de Marzo de 2025.- Familia de Etchojoa y sus Comunidades de nueva cuenta disfrutarán de la magia del arte en todas sus expresiones.

           Será el próximo 13 de marzo, inician los Jueves Culturales en el municipio, organizado por el Gobierno Municipal que preside el Ing. Luis Arturo Robles Higuera, a través de la Dirección de Educación y Cultura, con una explosión de arte, música, danza y tradición.

          Iniciará a partir de las 05:00 pm, en la Plaza Pública de la Comisaría de Bacame, únete a nosotros para disfrutar de: Presentaciones de música en vivo, Exhibiciones de arte local, Danzas folclóricas y tradicionales de instituciones educativas y Gastronomía

           Ven y descubre: La historia y la identidad de Etchojoa, La creatividad y el talento local, La diversidad cultural de la región

         Si quieres presentar un número cultural, cantar o interpretar una obra de teatro, comunícate al teléfono  6471198397.

          Fecha: Jueves 13 de marzo… Hora: A partir de las 05:00 pm… Lugar: Plaza Pública de Bacame

         ¡Trae a tu familia y amigos!  ¡Disfruta de una experiencia cultural inolvidable!


No hay comentarios.