Breaking News

Alcalde de Etchojoa premia a lo más destacado de la Liga Municipal Femenil de Voleibol

Etchojoa, Sonora, a 25 de Febrero de 2025. - El Alcalde de Etchojoa, Ing. Luis Arturo Robles Higuera, premió a los destacados jugadores de la Liga Municipal Femenil de Voleibol en una ceremonia celebrada en el Domo de la cabecera municipal.

          El Ayuntamiento de Etchojoa, a través de la Dirección de Deporte, reconoció el talento de los jóvenes voleibolistas que practican y compiten en los recintos locales del municipio, fortaleciendo sus habilidades y preparándose para representar a Etchojoa en el futuro.

         Los lugares fueron otorgados de la siguiente manera: Mayo Sur se coronó como campeón, Leadyes como subcampeón y Gaselas obtuvo el tercer lugar. Además, se entregaron reconocimientos individuales a Victoria Duarte como jugadora más valiosa de la final, Ángeles Vázquez como jugadora destacada y Camila Cazares como novata de la liga.

         El Alcalde Robles Higuera entregó personalmente los trofeos a los equipos y jugadores galardonados, destacando la importancia de promover el deporte y el talento juvenil en la comunidad.










No hay comentarios.