Todo un Exito Tercera Jornada de Hidratación en Navojoa
*.- La Dirección de Salud atendió a más de 200 trabajadores de la construcción
Navojoa,
Sonora; a 11 de Junio de 2024. Para la prevención de afectaciones a causa de
las altas temperaturas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de
Salud, en coordinación con IMSS, realizó la Tercera Jornada de Hidratación con
la instalación del módulo en las inmediaciones de construcción del nuevo
hospital.
El director de Salud, Miguel
Ramírez Díaz, informó que, por indicaciones del alcalde Jorge Alberto Elías Retes,
se trabaja constantemente en proveer a la comunidad de suministros y servicios
para mitigar el calor.
“Nos instalamos en donde se
construye el nuevo hospital del IMSS, se atendieron alrededor de 200
trabajadores de la construcción en la Tercera Jornada de Hidratación, a quienes
se les brindó suero vía oral, agua embotellada, toma de presión arterial y desparasitantes”,
detalló el funcionario.
Ramírez Díaz recomendó a la ciudadanía evitar exponerse al sol e hidratarse bien para no sufrir consecuencias por el calor.





No hay comentarios.