Se gradúan más de seis mil estudiantes de Cecyte Sonora
*.- Formaron parte de la generación 2021-2024.
Hermosillo,
Sonora; 8 de Junio de 2024.- Seis mil 253 estudiantes de la generación
2021-2024, que cursaron su educación media superior en los 49 planteles y
34 telebachilleratos del Colegio de Estudios Científicos y
Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte), culminaron sus estudios de manera
satisfactoria y recibieron sus documentos que avalan este logro.
Blanca Aurelia Valenzuela,
directora general del subsistema en la entidad, indicó que durante el mes de
junio se llevan a cabo las ceremonias de graduación de los estudiantes.
La funcionaria estatal presidió
la graduación de 401 estudiantes del plantel Hermosillo I La Manga, donde
compartió un mensaje de felicitación, reconociendo el esfuerzo y dedicación de
estos tres años, invitando a todas y todos los graduados a que continúen sus
estudios universitarios.
Resaltó el trabajo de la
directora del plantel, de los maestros, del personal de apoyo, de la autoridad
sindical, y de los padres de familia, que hoy rinde frutos.
Asimismo, reconoció el apoyo del gobernador Alfonso Durazo, por impulsar el programa de becas más grande en la historia de Sonora.








No hay comentarios.