OOMAPAS Navojoa anuncia lanzamiento de la campaña "Bienvenido el Verano"
Navojoa, Sonora, 6 de junio de 2024 - El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa ha lanzado su nueva campaña de promociones de verano, titulada "Bienvenido el Verano".
La campaña fue presentada en una rueda de prensa por
el Director General del Organismo, Lic. Artidoro Lagarda Yescas, quien estuvo
acompañado por la Lic. Martha Aracely Barba Piña, Subdirectora Comercial, la
Lic. Margarita Zavala Castañeda, Jefa de Atención al Público, y el Lic. Hiram
Bourne Murrieta, Jefe de Cultura del Agua.
"Bienvenido el Verano" ofrece a los
usuarios la oportunidad de participar en un sorteo para ganar una motocicleta
Italika DM250. Para participar, los usuarios deben tener su cuenta al día. El
proceso es simple: los usuarios deben pagar su recibo de agua, escribir su
nombre y número de teléfono en el ticket, y depositarlo en la tómbola
disponible en las oficinas del Organismo.
En sus palabras, el Lic. Lagarda Yescas enfatizó la
importancia de esta campaña para llevar a cabo obras en mejoras del servicio.
"Nuestro objetivo es lograr la recaudación necesaria para llevar a cabo
obras que mejoren el servicio. Estamos trabajando arduamente, especialmente en
la mejora de los sistemas de drenaje. En mis casi 9 años en OOMAPASN, este
último año ha sido el más productivo en términos de obras realizadas",
señaló.
La promoción estará vigente desde el 4 de junio hasta
el 31 de julio y el sorteo se llevará a cabo el 2 de agosto. La entrega oficial
de la motocicleta al ganador se realizará el 5 de agosto.
El Director General extendió una cordial invitación a toda la ciudadanía, especialmente a los usuarios domésticos de áreas urbanas y rurales, a participar en esta promoción. "Confiamos en que esta contribución será de gran ayuda para poder mejorar el servicio", añadió.




No hay comentarios.