“Los jóvenes vamos a hacer historia en Huatabampo”: Alberto ‘Beto’ Vázquez
Huatabampo, Sonora, a 05 de Junio de 2024..- En su primer mensaje como presidente electo, Alberto ‘Beto’ Vázquez delineó lo que será su gobierno en los próximos tres años, poniendo especial énfasis que los jóvenes serán la diferencia.
Acompañado de su esposa Andrea
Cota Murillo, familiares y la Diputada Local electa del Distrito XXI, Claudia
Zulema Bours, el VaQVa agradeció a los más de 18 mil huatabampenses que le
dieron su voto de confianza y lo convirtieron en el candidato a la alcaldía más
votado de la historia.
“Quiero agradecerle a todo el pueblo
Huatabampense que desde hace más de 30 años no repetía el mismo partido, pero
con este ‘pony’ hoy repite Morena y el Partido del Trabajo (PT)”, aseveró.
Vázquez Valencia aseguró que
tendrá un gobierno renovado, con equidad e igualdad, en donde su principal
sello característico será la sangre nueva.
“Los jóvenes vamos a hacer la
diferencia de transformar Huatabampo. Vamos a hacer un gobierno de a ras de
suelo, de más territorio y menos escritorio”, puntualizó.
El VaQVa indicó que será el
alcalde que traiga el empleo, que le lleve el bienestar a las familias
huatabampenses, pero sobre todo que le devuelva la tranquilidad.
“Vamos por una mejor seguridad en
Huatabampo; vamos a cambiar la seguridad en Huatabampo, porque ya basta de lo
que está pasando”, enfatizó.
Finalmente, el ‘Beto’ Vázquez
resaltó que trabajará con mucha voluntad para sacar adelante al pueblo que
tanto quiere.
“Porque soy pueblo y vamos a hacer la diferencia para que llegue la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación a Huatabampo”, concluyó.

No hay comentarios.