Breaking News

Integrantes de la planilla de Fuerza y Corazón por México son de perfil ciudadano

*.-  Jorge García de León, Aspirante a la Presidencia Municipal de Navojoa, presenta a la planilla de síndico y regidores que lo acompañarán el próximo proceso electoral.

Navojoa, Sonora, a 10 de abril de 2024.- Jorge García de León, dio a conocer que, de manera formal, en tiempo y forma, se hizo su registro como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Navojoa por la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), así como la planilla de regidores y regidoras que lo acompañarán en la próxima contienda electoral.

García de León comentó sentirse orgulloso de la planilla que se ha conformado, porque son mujeres y hombres preocupados por Navojoa, que quieren representar un verdadero cambio para el municipio, ciudadanos con un perfil de servicio.

“Ante un Navojoa colapsado, urge un cambio, no queremos ni seremos regidores floreros, queremos regidores que tengan propuesta y cada uno de quienes están aquí conocen la problemática que existe en los espacios que cada uno se desarrolla, vamos a cambiar la realidad de Navojoa, seremos un cabildo con mucha garra, con muchas ganas de que Navojoa cambié”, señaló.

De igual manera hizo énfasis en que el perfil de la planilla completa es ciudadano, Navojoenses, comprometidos con Navojoa y que trabajarán siempre por el bienestar de la ciudadanía, que exige un verdadero cambio en nuestro municipio.

La planilla de la coalición Fuerza y Corazón por México, quedó registrada de la siguiente manera:

Jorge Luis García De León Morales, PRESIDENTE MUNICIPAL e Irma Guadalupe Siqueiros Balderrama, en la posición de SÍNDICO PROCURADOR.

Mientras que como REGIDORES propietarios quedaron registrados: Juan Alberto Cota Aguilera,

Ayerim Karina Erro Félix, José Ildelfonso Castro Palomares, Gemima Diaz de León Gómez, Vishnu Nojeis Villegas Félix, Nora Ligia Félix Acosta, Jonathan Eliezer Mariscales García, Esther Limón Quijada, José Ramon Talamante Almada, Miriam Siqueiros Zavala, Jorge David Mendívil Mendívil y Karla Guadalupe Torres Valenzuela.







No hay comentarios.