Breaking News

En Álamos Realizan Ceremonia Cívica en Conmemoración del Día del Maestro


Álamos, Sonora, a 15 de Mayo de 2022.- El ayuntamiento de Álamos realizó esta mañana ceremonia cívica en conmemoración por el Día del Maestro.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cardenas; quien señaló que la docencia es una gran tarea que requiere de inversión de tiempo y fuerza, por lo que es digna de reconocimiento. Asimismo, felicitó a los maestros e indicó que la educación en casa y en la escuela permitirá forjar mejores ciudadanos.

El profesor Armando Riojas fue el encargado de pronunciar el mensaje oficial. Al finalizar los discursos protocolarios, las autoridades e invitados especiales realizaron una Guardia de Honor al pie del Monumento al Maestro y posteriormente colocaron una ofrenda floral en el mismo.

El acto se desarrolló en la casa de escuela lugar donde se encuentra el monumento en honor al maestro.

En la ceremonia de estuvieron presentes funcionarios del orden estatal, maestros en representación de la sección 54 SNTE Profra. Gertrudis Güicosa Arce, Ángel López, Leonel Rios, Profr. Martín Rosas Enriquez, maestros jubilados Enrique Ibarra Alvarez y Gerardo García Redes.

No hay comentarios.