Breaking News

Reconocen a personal docente de Cecyte Sonora por su alto desempeño


Hermosillo, Sonora; 1 de Abril del 2022.- Un grupo de 118 maestras y maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) resultaron finalistas en el proceso de Evaluación al Desempeño Docente, donde obtuvieron resultados destacados y de excelencia, destacó Gracia Alicia Anduro Grijalva.

La directora general de Cecyte Sonora, felicitó a todas y todos los maestros distinguidos, se reunió con diez de ellos para hacerles entrega del reconocimiento por parte del Colegio y agradeció el apoyo a la comunidad docente por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Tanto las autoridades de Cecyte Sonora, como el grupo de maestras y maestros reunidos, reconocieron el apoyo del Sitcecytes y su secretario general, Ramón Gastélum Lerma, por sus constantes gestiones en beneficio de los agremiados.

“Recuerden que la calidad de una institución educativa se mide por el desempeño de sus maestros y los logros en el aprendizaje de sus alumnos; los invito a continuar trabajando con esa dedicación y esfuerzo”, manifestó.

Nuestro compromiso, agregó, es formar bachilleres de éxito, que nuestros jóvenes tengan acceso a mejores niveles de vida, que contribuyan al desarrollo de Sonora y de los sonorenses.

María de la Luz Martínez Gocobachi, directora académica del Colegio, detalló que el objetivo de la evaluación es contribuir al fortalecimiento de las prácticas de enseñanza y sus resultados aportan información que retroalimenta a los docentes para mejorar el quehacer profesional.

Los campos disciplinares evaluados fueron matemáticas, humanidades, ciencias sociales, ciencias experimentales y comunicación.

No hay comentarios.